Villanueva de la Cañada, sede del encuentro de directores de liceos franceses de toda España

El teniente de alcalde, Enrique Serrano, ha asistido a la reunión de directores de todos los liceos de la Misión Laica Francesa en España, junto a las concejalas de Educación y Desarrollo Local, Rosa García y Patricia Fernández respectivamente. En el evento, que se ha celebrado en el Liceo Molière de Villanueva de la Cañada, han estado presentes el embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, y el director general de la Misión Laica Francesa, Jean-Christophe Deberre. Durante el encuentro ha tenido lugar el acto de despedida del director del Liceo Molière, Dominique Javel, y del responsable de Primaria del centro, Alain Silvestre. El teniente de alcalde les ha agradecido “su labor y dedicación así como su plena colaboración en todas las iniciativas propuestas por el Ayuntamiento”.