Entrega de premios del V Concurso de Teatro en Inglés “Tell a Story”

Un centenar de escolares de cinco centros de Educación Primaria y Secundaria del municipio han participado este año en el V Concurso “Tell a Story”. El certamen, celebrado esta mañana en el C.C. La Despernada, ha sido organizado por la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH) con la colaboración del Ayuntamiento. Los alumnos del Colegio Internacional Kolbe han sido, por segundo año consecutivo, los ganadores del primer premio de este certamen por la representación titulada “The Witches”. El Colegio Arcadia que se ha presentado al concurso con la obra “The Canterville Ghost” y el IES Las Encinas con “Mamma Mia” han sido galardonados con el segundo y tercer premio respectivamente. El colegio Zola, por su obra “Lupe and the F Train Monster”, y el CEIPSO María Moliner, por “The selfish giant”, han recibido una mención especial. Como premio, los equipos concursantes han recibido cheques de entre 300 y 100 euros para canjear por libros en lengua inglesa. Todos los alumnos participantes han recibido un diploma.