Entrega de premios del V Concurso “Pasaporte lector”

Foto de familia de la entrega de premios Pasaporte lector.

El Centro Cultural La Despernada ha sido el escenario de la entrega de premios del “Pasaporte lector”, un concurso que tiene como objetivo fomentar la lectura entre los más jóvenes durante los meses estivales.

Un total de 73 participantes, con edades entre los 6 y 15 años, ha participado en esta quinta edición. El concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, y la directora de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, Purificación Flores, entregaron los regalos y agradecieron a los participantes su interés y esfuerzo.

El acto finalizó con el cuentacuentos titulado “Cocinando cuentos”, a cargo de Primigenius.

La entrega de premios del “Pasaporte lector” se enmarca en las actividades organizadas con motivo del Día Mundial de las Bibliotecas.