Escolares de Primaria se convierten en “Policía por un día”

La Policía Local ha celebrado hoy “Policía por un día”, una jornada de puertas abiertas que tiene como objetivo acercar la figura de la policía a los más pequeños. En ella han participado cerca de 220 alumnos de Educación Primaria de los colegios Santiago Apóstol, Arcadia, Zola y SEK. La jornada ha arrancado con una exhibición en la que han participado las unidades caninas de la Policía Local de Villanueva de la Cañada, Alcobendas, Pedrezuela y Collado Mediano. El alcalde, Luis Partida, ha estado presente junto a concejales de la Corporación Municipal y el jefe de Policía Local, Feliciano Sáez. En la jornada también han participado miembros del Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes y Emergentes.