Exposición de los trabajos de Pintura, Labores de Punto y Técnicas Artesanales realizados por mayores del municipio

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado hoy la exposición de trabajos realizados por los alumnos de Pintura, Tejer y del Taller de Técnicas Artesanales y Bellas Artes, actividades organizadas por el Ayuntamiento para las personas mayores. La muestra reúne pinturas al óleo y acrílico sobre lienzo, así como distintos trabajos de cerámica, dibujos a lápiz y labores de punto, entre las que se encuentra una manta solidaria que será donada a la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos. En el acto han estado presentes las profesoras María Martín Ayala, Martina Pantín y Paula Casella y algunos de los cerca de ochenta alumnos que, en la actualidad, participan en estas actividades así como concejales municipales. La exposición se puede visitar hasta el 4 de julio, en el C.C. El Molino, de lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 h. La entrada es gratuita.