Escolares del municipio visitan el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama

El Ayuntamiento ha organizado este miércoles una visita para escolares al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. El alcalde, Luis Partida, y el director-conservador del Parque Regional, José María González Alcalde, han dado la bienvenida a los participantes. Los escolares – alumnos de Primaria del Liceo Moliére- han recorrido la senda La Vilanosa-Río Aulencia que discurre por el conocido como “Camino de Madrid”. Allí han realizado un taller sobre prevención de incendios, impartido por Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como una plantación de distintas especies autóctonas acompañados por agentes forestales. También se les ha hecho entrega de un decálogo de buenas prácticas con el fin de concienciarles de la importancia de reciclar y cuidar el entorno natural en el que viven.