XI Foro de Hostelería y Turismo de la CM para el desarrollo de la formación, la calidad y el empleo

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado esta mañana el Foro de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de la Formación, la calidad y el empleo de la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento y la citada universidad cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT). El regidor, ha estado acompañado por el vicerrector de Innovación de la UCJC, Francesco Sandulli, y la directora general de Formación Profesional de la CM, Guadalupe Bragado, y el coordinador del foro, Francisco Javier Aragonés. En esta edición se han tratado, entre otras, cuestiones relacionadas con la regulación y futuro de las viviendas vacacionales, la neonutrición, la restauración entre los grandes grupos financieros y las empresas tradicionales así como la importancia de los profesionales del turismo. En el encuentro han estado presentes también miembros de distintas asociaciones y colectivos como CADEMO, ACOVI, ARDO, CCOO o la OCU.