Éxito de participación en la III Carrera Popular de Primavera

Un total de 375 personas, de todas las edades y de distintos municipios, se dieron cita ayer en Villanueva de la Cañada para participar en la III Carrera Popular de Primavera. El evento deportivo incluía distintas pruebas con recorridos entre los 400 y 5.000 metros a través del parque de La Baltasara y El Pinar. El primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, entregó los trofeos a los ganadores. La III Carrera Popular de Primavera – organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, y Du Cross Series – contó con la colaboración de Repsol, Salacubula, Opticalia, Villapeque así como de los clubes de Triatlón y Atletismo de Villanueva de la Cañada.