Homenaje a los presidentes del club de fútbol del municipio

El alcalde, concejal de Deportes y familiares de los homenajeados, junto al actual y al anterior entrenador del club.

El Campo de Fútbol Municipal ha acogido este domingo el acto en recuerdo de Nazario Álvarez Guadarrama y Santiago Aparicio Yuste, ambos fueron presidentes en las primeras décadas de historia del Club Deportivo Villanueva de la Cañada, el primero desde 1977 hasta 1990 y el segundo desde 1994 a 2012.

El alcalde, Luis Partida, ha descubierto una placa conmemorativa con sus nombres en la zona de la grada y ha entregado también una placa a sus familias en señal de agradecimiento por su labor al frente del club de fútbol local. Al acto han asistido también el presidente actual del CD Villanueva de la Cañada, Valentín Andrés, miembros de la actual y anteriores directivas del club, así como concejales.

Tras este acto ha dado comienzo el torneo homenaje a las figuras de Nazario Álvarez Guadarrama y Santiago Aparicio Yuste. En el encuentro amistoso han participado los conjuntos de veteranos del CD Villanueva de la Cañada, AD Alcorcón y CD Leganés.

El evento deportivo se ha desarrollado siguiendo las medidas de prevención frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias.