El alcalde participa en un foro con la ministra de Sanidad en la FEMP

Foto de familia del encuentro de la FEMP.

El alcalde de Villanueva de la Cañada y vicepresidente de la Red Española de Ciudades Saludables (RECS), Luis Partida, ha participado hoy en un encuentro sobre gobiernos locales y salud junto a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero. Dicho acto, celebrado en la sede de la FEMP, ha tenido lugar con motivo de la firma del convenio de colaboración que la Red Española de Ciudades Saludables ha suscrito con el Ministerio de Sanidad.

Durante el acto, el regidor villanovense, defendió la necesidad de llegar a acuerdos entre las administraciones y el papel de los Ayuntamientos durante la pandemia: “Hemos estado ahí y hemos dado la talla”. Luis Partida abogó por “seguir trabajando y prepararnos para el futuro. Este convenio –señaló- tiene que servirnos para ello”.

En el encuentro también intervinieron el presidente de la RECS y alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, y el también vicepresidente de la RECS y alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura.

Ver vídeo en diferido del encuentro en la FEMP