Homenaje a Miguel Ángel Blanco en Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento organiza un acto homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua secuestrado y asesinado por ETA hace 25 años. Tendrá lugar el próximo lunes, 11 de julio, a las 10:00 horas en la Glorieta Víctimas del Terrorismo, donde se guardará un minuto de silencio y se depositará una ofrenda floral ante el monumento dedicado a las víctimas. “Invitamos a nuestros vecinos a participar en este homenaje con el que recordaremos estos veinticinco años transcurridos desde el asesinato de Miguel Ángel Blanco, un asesinato que nunca debió ocurrir. En su memoria y en el de todas las víctimas del terrorismo realizaremos este acto, con el que también queremos trasladar nuestro apoyo a sus familias”, ha señalado el alcalde, Luis Partida.

El consistorio villanovense se suma así, por octavo año consecutivo, a la convocatoria realizada por la Fundación Miguel Ángel Blanco que, en esta edición, lleva por título “La unidad a ti debida”.