Homenaje al guardia civil Antonio José de la Fuente por su jubilación

El alcalde, Luis Partida, y el homenajeado.

El Salón de Plenos ha acogido el acto homenaje al guardia civil Antonio José de la Fuente Domenech por su jubilación. El alcalde, Luis Partida, le ha entregado en nombre del Ayuntamiento una placa conmemorativa y un obsequio institucional en señal de agradecimiento por su labor y dedicación a Villanueva de la Cañada desde el año 2000.

“Queremos agradecerte todo el trabajo que has realizado como miembro de la Guardia Civil en nuestro municipio y desearte que tengas una feliz jubilación en compañía de tu familia”, señaló el regidor, Luis Partida, acompañado por el subteniente jefe de la Guardia Civil en Villanueva de la Cañada, José Antonio García Vázquez, y el teniente de alcalde, Enrique Serrano.

Al acto han asistido concejales de la Corporación Municipal, una representación de la Guardia Civil, Policía Local y Juzgado de Paz, así como familiares del homenajeado.