II Encuentro de Bandas en Villanueva de la Cañada

Imagen de la Escuela Municipal de Música y Danza de Villanueva de la Cañada.

La Banda de la Escuela Municipal de Música Y Danza de Villanueva de la Cañada y la Asociación Musical A Tempo de Arroyomolinos protagonizaron, este pasado sábado, el II Encuentro de Bandas.

El evento, presentado por el compositor y vecino del municipio Oscar Navarro, se celebró en el patio del Centro Cultural La Despernada. Ambas bandas interpretaron diferentes piezas, entre otras el público pudo disfrutar con el pasodoble titulado “Diego Pérez”, obra del compositor David Rivas, quien también estuvo presente en el encuentro musical.

Los directores de ambas bandas, Aníbal Sousa y Javier Domingo, recibieron una placa conmemorativa de manos del concejal de Cultura, J. F. Agudo Sánchez. Entre los asistentes al concierto también se encontraban las concejalas de Seguridad y Salud, Rosa M.ª García y Beatriz Peralta respectivamente, así como el director de la Escuela Municipal de Música, Francisco Franco.