II Encuentro Interescuelas de Judo

Participante del II Encuentro Interescuelas de Judo.

El Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol ha acogido, este domingo, el II Encuentro Interescuelas de Judo de Villanueva de la Cañada, organizado por el Ayuntamiento y el Club Dojo Quino Brunete. En él han participado cerca de 500 deportistas en las categorías Minibenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

La competición contó con judocas procedentes de los colegios Liceo Molière, Zola y Padre Garralda, Escuelas Municipales de Judo de Villanueva de la Cañada y  Navalagamella, los clubes Dojo Quino Brunete, Valdebebas, Valdemorillo, Vallecas,  Zaragüeta, Judo Lorenzo, CDE Yujo y Judosur y AFC Villalba.

Todos los participantes recibieron una medalla por su actuación en esta actividad de promoción del deporte. El alcalde, Luis Partida, acompañado por los concejales de Deportes y Salud, Ignacio González y Beatriz Peralta respectivamente, estuvieron presentes durante la jornada.