Inauguración de las nuevas pistas deportivas

Imagen de la cancha de baloncesto.

El alcalde, Luis Partida, acompañado por el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y el concejal de Deportes, Ignacio González, ha inaugurado hoy la nueva cancha de baloncesto cubierta y la pista de tenis al aire libre construidas el extremo sur del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. Ambas están separadas por una grada a dos caras cubierta y se accede a ellas a través de una rampa. El presupuesto municipal destinado a este proyecto ha sido de 900.000 euros aproximadamente.

“Es una mejora importante para nuestro municipio y estamos convencidos de que ambas pistas tendrán un gran uso, algo que nos alegra mucho porque la práctica deportiva es fundamental para tener una vida saludable”, señaló el alcalde, Luis Partida.

Durante el acto, han estado también presentes concejales, responsables de la UTE  LICUAS-COARSA, encargada de las obras, así como alumnos y responsables de las escuelas municipales y clubes de Baloncesto y de Tenis y Pádel.

En la nueva cancha está previsto realizar la Liga Escolar de Baloncesto, así como un Ranking 3 x3 para equipos senior y veteranos. En la pista de tenis al aire libre, se impartirán clases de la Escuela Municipal de Tenis y se disputarán las finales del Torneo de Tenis Federado- Memorial Mario Colmenar, asimismo se podrá reservar y alquilar por el público.