La actividad en las terrazas se podrá reanudar a partir del próximo lunes

El Ayuntamiento autoriza la reanudación de la actividad de las terrazas anexas a los establecimientos hosteleros del municipio a partir del próximo lunes, 11 de mayo, siguiendo las recomendaciones contempladas en el “Plan de Transición hacia una nueva normalidad” del Gobierno de España.

El Ayuntamiento estudiará, previa solicitud de los interesados, la viabilidad de la ampliación de la superficie autorizada en cada establecimiento. Esta medida tiene como objetivo ayudar a este sector a hacer frente a la situación de dificultad provocada por  la pandemia del coronavirus,

Para más información, los interesados pueden contactar con el Ayuntamiento a través de la siguiente dirección de correo electrónico: patrimonio@ayto-villacanada.es .