La Biblioteca Municipal cuenta con nuevos ordenadores de acceso público

El Ayuntamiento ha renovado los diez equipos informáticos de acceso público de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter. Son de última generación, con acceso a Internet por banda ancha, con filtrado de contenidos y la suite ofimática Office. Para utilizarlos, el usuario no tendrá que acreditarse en el mostrador de la Biblioteca como sucedía anteriormente, bastará con introducir su número de carné de socio de la Biblioteca y su fecha de nacimiento en el ordenador para que éste se encienda. Los puntos de acceso público a Internet de la Biblioteca se pueden utilizar en el horario en el que ésta permanece abierta: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 21:00 h. y los sábados, de 10:00 a 14:00 h. Es un servicio gratuito.