La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter estrena web

Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter.

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter cuenta con un nuevo sitio web desde este mes de febrero. El objetivo es potenciar la comunicación de los servicios y actividades que se desarrollan en este espacio cultural, así como mejorar la difusión y el contenido de los fondos, a través de su catálogo online y el enlace directo a las novedades.

El nuevo sitio web, diseñado con una herramienta online que la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria del Ministerio de Cultura y Deporte pone a disposición de las bibliotecas públicas, incluye también información de interés para los usuarios, así como una reseña sobre la historia de la biblioteca municipal, la figura del filólogo y lingüista -del que lleva su nombre- o las características arquitectónicas del edificio.