Día Mundial contra el Cáncer en Villanueva de la Cañada

Alcalde y concejales junto a la responsable de la Delegación Local de la AECC e integrantes de la misma .

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, este viernes, la Delegación Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha instalado distintas mesas informativas en el municipio, en las que también se han recogido fondos para la investigación y apoyo a personas con cáncer y sus familiares.

El alcalde, Luis Partida, ha visitado una de las mesas para trasladar el apoyo y agradecimiento del Ayuntamiento a las personas que integran la delegación de la AECC en Villanueva de la Cañada encabezada por su responsable Esther Carretero. Junto al regidor han estado presentes el teniente de alcalde, Enrique Serrano, así como las concejalas de Salud y Personal, Beatriz Peralta y Julia Tortosa respectivamente.

¿Cómo colaborar?

Las personas interesadas en colaborar económicamente pueden hacerlo durante el día de hoy en las mesas informativas instaladas en las calles Cristo (junto a la fuente) y Real (en frente de Supercor), y hasta el 7 de febrero, en Opticalia La Cañada, BDS Librería y La Abulense. Por otro lado, del 4 al 11 de febrero, en Ahorramas se podrán hacer donativos directamente en caja.