La Unidad Canina prestará servicio en las fiestas de Valdemorillo

El alcalde, Luis Partida, con el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena Acedos.

El alcalde, Luis Partida, ha firmado con el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, un convenio de colaboración en materia de Policía Local. En virtud del acuerdo, la Unidad Canina de Villanueva de la Cañada prestará servicio en el municipio vecino con el fin de reforzar las labores policiales durante sus fiestas en honor a San Blas, del 2 al 6 de febrero.

“Este acuerdo pone de manifiesto la importancia que tiene la colaboración entre administraciones, en este caso, en materia de seguridad. Ponemos a disposición del Ayuntamiento de Valdemorillo nuestra unidad canina, que cuenta con una gran experiencia y trayectoria, para contribuir con ello a la mejora de la seguridad en estos días tan señalados”, según ha explicado el regidor Luis Partida.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, han estado presentes también los concejales de Seguridad de Villanueva de la Cañada y Valdemorillo, Rosa García y Miguel Partida respectivamente, la concejala de Personal, Julia Tortosa, el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, así como el inspector de Policía Local de Villanueva de la Cañada, Feliciano Sáez, y el oficial responsable de la Unidad Canina, Pascual Zaballos.