La Biblioteca Municipal pone a la venta más de 1.200 libros con un fin solidario

El patio del C.C. La Despernada alberga este sábado, 21 de abril, el Mercadillo Solidario de Libros, de 10:00 a 14:00 h. La iniciativa, en marcha por decimoquinto año consecutivo, tiene como finalidad fomentar la lectura entre los ciudadanos a la vez que ayudar a asociaciones sin ánimo de lucro vinculadas al municipio, en esta ocasión, a la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos. Durante la jornada, se pondrán a la venta más de 1.200 libros así como un centenar y medio de audiovisuales. Todos estos ejemplares han sido donados por particulares a la Biblioteca F. Lázaro Carreter a lo largo del año y se venderán al precio de 1 euro cada uno. También están previstos de 11:00 a 14:00 h. talleres infantiles así como el Maratón de Fotografía con Móvil. A las 12:00 h. la Banda Municipal amenizará con un concierto la jornada. Estas actividades se enmarcan en la Semana del Libro promovida por el Ayuntamiento.