Villanueva de la Cañada, sede de un nuevo curso de formación para integrantes de FCS y FFAA

El alcalde, Luis Partida, ha dado la bienvenida al municipio a cerca de medio centenar de integrantes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de diferentes puntos de España, así como de las Fuerzas Armadas. Participan, desde hoy y hasta el domingo, en un Curso de Instructor de ASP en el campus de la Universidad Alfonso X el Sabio. Este programa de certificación avanzada está diseñado para dotar a los alumnos, entre ellos dos miembros de la Policía Local de Villanueva de la Cañada, de los conocimientos necesarios para ser instructores en el uso y manejo del bastón policial ASP. En el acto estuvieron presentes también la concejala de Seguridad, Julia Tortosa, el jefe de la Policía Local, Feliciano Sáez, así como el rector de la UAX, José Domínguez de Posada, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales e Internacionales de la UAX, Iris Núñez.