La Cañada Flintridge dedica su “Camino de la Amistad” a Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, su homóloga y el vicealcalde de La Cañada Flintridge (EEUU), Terry Walker y Keith Eich respectivamente, en la inauguración del “Camino de la Amistad" .

El alcalde, Luis Partida, y su homóloga en La Cañada Flintridge (EEUU), Terry Walker, inauguraron este pasado sábado 28 de mayo el “Camino de la Amistad de las Ciudades Hermanas”, acompañados, entre otros, por autoridades locales y del condado de Los Ángeles, así como de distintas instituciones y asociaciones de La Cañada Flintridge.

“Es un orgullo inaugurar este sendero dedicado a Villanueva de la Cañada, símbolo del hermanamiento entre nuestras dos ciudades. Enhorabuena por esta iniciativa llevada a cabo con tanto cariño y en un espacio tan maravilloso como este, en plena naturaleza”, señaló el regidor.

Durante el acto el regidor villanovense, Luis Partida, trasladó el agradecimiento del pueblo de Villanueva de la Cañada a todas las autoridades presentes y les anunció que Villanueva de la Cañada también dedicará un parque a La Cañada Flintridge en el futuro desarrollo urbanístico del Sector 1 Los Pocillos.

Este acto se enmarca en el viaje institucional a La Cañada Flintridge, ciudad hermanada con Villanueva de la Cañada en el año 2017. En la delegación villanovense también se encuentran el concejal de Hermanamientos, Manuel Ayora, así como la asesora municipal y vicepresidenta de la Asociación Cultural de Hermanamientos, Randa Sayegh.

Ese mismo día, la delegación villanovense participó en la cena organizada por la Asociación de Hermanamientos de La Cañada Flintridge. En ella el regidor hizo entrega de una obra del pintor Javier Montesol al senador Anthony Portantino y a la presidenta de la Asociación de Hermanamientos Vicky Schwartz por su dedicación y labor en el fomento de las relaciones de amistad entre ambos municipios.