La carrera de MB, broche final a la XXVIII Fiesta de la Bicicleta

Un centenar de corredores han participado este domingo en la prueba de Mountain Bike, la cuarta de las tres carreras organizadas por el Ayuntamiento en el marco de la XXVIII Fiesta de la Bicicleta. El recorrido, de 18 kilómetros de longitud, discurrió por la senda ciclable y distintos caminos del Parque de la Cuenca Media del Río Guadarrama. El evento deportivo, no competitivo, finalizó en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol con la entrega de un obsequio a los participantes.Con esta prueba, al igual que con la Marcha Saludable Nocturna, el consistorio se ha sumado a la denominada “Move Week”. En total, cerca de un millar de personas de todas las edades han participado en la XXVIII Fiesta de la Bicicleta, celebrada los días 20 y 27 de septiembre. La iniciativa, en la que han colaborado clubes deportivos así como empresas locales, tenía como objetivo fomentar el deporte en general así como el uso de la bicicleta como medio de transporte en el municipio.