Más de doscientas personas juran bandera en Villanueva de la Cañada

Villanueva de la Cañada ha acogido este domingo un Acto Conmemorativo de Jura de Bandera para personal civil. Ha sido organizado por la Agrupación de Sanidad Nº1 del Ejército de Tierra con el apoyo del Ayuntamiento. Un total de 240 personas han jurado bandera, la mayoría vecinos del municipio. A ellas se han sumado numerosos ciudadanos como espectadores en los aledaños de la Glorieta Víctimas del Terrorismo, lugar donde se ha llevado a cabo la celebración.En el acto -que ha presidido el coronel y jefe de la Agrupación de Sanidad Nº1, José Avelino Barros- han participado el alcalde, Luis Partida, así como concejales de la Corporación Municipal. El acto, en el que se rindió homenaje a los soldados caídos por España, concluyó con un desfile de la Escuadra de Gastadores de la Agrupación de Sanidad Nº1, la Banda de Guerra de la Brigada de Sanidad, Música de la Dirección de Acuartelamiento y la Compañía de Honores, formada por integrantes de la Brigada de Sanidad.