La Marcha Saludable Nocturna reúne a más de cuatrocientas personas

Vecinos de todas las edades han participado este viernes en la Marcha Saludable Nocturna, una actividad organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Salud y Bienestar Social. El recorrido, de unos diez kilómetros (ida y vuelta), ha discurrido por el centro urbano, la calle del Cristo y el Camino de Madrid (Parque de la Cuenca Media del Río Guadarrama) hasta llegar al Castillo de Aulencia, también conocido como Castillo de Villafranca. En la iniciativa ha participado el Club de Marcha Nórdica y colaborado Cobra. Todos los asistentes han recibido un obsequio por su participación.
El Ayuntamiento se ha sumado con esta actividad a la “Move Week”, un evento anual a nivel europeo que tiene como finalidad concienciar a los ciudadanos de los beneficios que para la salud tiene llevar una vida activa.