La Despernada acoge una exposición de arte local

Foto de familia de la exposición colectiva.

Cerca de medio de artistas muestran su obra en una exposición colectiva, cuyo título e hilo conductor es “Una ventana abierta a…”. En ella el espectador podrá encontrar trabajos de todo tipo, desde pintura, a escultura pasando por fotografía.

“Es un honor que Villanueva de la Cañada cuente con un elenco tan importante y destacado de artistas locales y que sea el destino elegido por otros muchos que, sin ser de aquí, ven en nuestro municipio el mejor escaparate para exponer su obra y darse a conocer”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien visitó la muestra con motivo de su inauguración junto al concejal de Cultura, J. Fernando Agudo Sánchez, la comisaria de la exposición Silvia Martínez, artistas, concejales y vecinos.

El acto fue amenizado por un grupo de bailarines de la Escuela Municipal de Música y Danza. Todas las obras expuestas se han recogido, además, en un catálogo editado por el Ayuntamiento que el público puede obtener de forma gratuita en el Centro Cultural La Despernada.

Participantes

Los artistas participantes en la muestra son: Pedro Terrón, Marta de Cambra, Miguel Llanos, Joël Arnaud, Encarnación Hernández, Alfonso Arteseros, Teresa Muñoz, Manuel A. Junco, Elena Blanch, María Sáez, Lina Arias, Guille Gallego, Mercedes Durán, Natalia Carretero, Silvia Martínez, Amalia P. Cuadrupani,  Arancha García, Miguel Ángel de la Rosa, Annette Schock, Raúl Cogolludo, Luis Merino, Jorge Aldama, Ángeles Vaquero, Susan Connell, Lydia Gordillo, Fernando Lancho, Luis Agulló, Alicia F. Zúñiga, Héctor Marín, Alicia Leonor Cruz Casado, Andrea Barranco, Jose Carlos Espinel, Lola Durán, Mónica Cerrada, Eric Sarafian Ganchegui, Patricia Matesanz Sánchez, Rigoberto Camacho, Rosa Vázquez Vázquez, Javier Montesol, Toni Marmota, Beatriz Díaz Horcajo, Maite de la Rosa, Cristina Llanos (Nikita), Patricia Morenés Gurruchaga ,Alfredo Figueiras Fdez-Ojanguren, Beatriz Zerolo Durán,Ruby Judith Sijes y María Méndez de Vigo.

La exposición se puede visitar hasta el 24 de mayo, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados, de 10:00 a 14:00 horas (cerrado domingos y festivos). La entrada es gratuita.