La EMMD celebra su 20.º Aniversario con una edición especial del concierto de Santa Cecilia

El Centro Cultural La Despernada ha sido escenario del tradicional concierto que, en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia, organiza cada año la Escuela Municipal de Música y Danza. En esta ocasión el concierto tuvo un carácter especial pues se cumplen veinte años desde la puesta en marcha de la escuela por parte del Ayuntamiento. El espectáculo, protagonizado por profesores de música, arrancó con una coreografía e incluyo distintas obras musicales. Durante el espectáculo, se proyectaron imágenes de la escuela durante sus dos décadas de vida y se presentó el logo del aniversario. En la actualidad, la Escuela Municipal de Música y Danza cuenta con cerca de 800 alumnos matriculados, la mayor parte de ellos son niños y jóvenes.