La Policía Local y Coral Bistuer imparten un Taller de Autoprotección Femenina

El Ayuntamiento ha programado, con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género, un Taller de Autoprotección Femenina. Se celebra este próximo sábado, de 10:00 a 12:00 h., en la sala de artes marciales de la Piscina Municipal Cubierta. Será impartido por la campeona olímpica de Taekwondo, Coral Bistuer, y el cabo de la Policía Local J.M. Carrasco, responsable del Área de VIOGEN en el Cuerpo de Seguridad Local. Esta actividad se enmarca en las Jornadas contra la Violencia de Género organizadas por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Taekwondo, Club de Taekwondo de Villanueva de la Cañada y Policía Local. Las inscripciones se realizan en la Piscina Municipal Cubierta (Tel.: 91 812 51 66). Es una actividad gratuita.