Comienza la cuarta edición del Curso de Experto Universitario en Gastronomía

El alcalde, Luis Partida, ha participado en el acto inaugural del IV Curso de Experto Universitario en Gastronomía que se imparte en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX). El Ayuntamiento colabora, a través de un programa de becas, en esta acción formativa destinada a hosteleros y personas que quieran formarse en el mundo de la gastronomía. En el acto estuvieron presentes el director de la Cátedra de la Real Academia de Gastronomía de la UAX y presidente de la Real Academia de Gastronomía (RAG), Rafael Ansón, el director de la Fundación UAX, Juan José Montoya, el concejal de Salud, José Manuel Ávila, alumnos y docentes. El curso, que finaliza el próximo mes de junio, está compuesto por cuatro módulos: Sociología, Cultura y Educación; Nutrición y Salud; Cocina y Gastronomía y, por último, Marketing y Gestión. Además de las clases teóricas, los alumnos podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en distintos talleres de cocina y degustación.