Villanueva de la Cañada rinde homenaje a las víctimas de la violencia de género

El Ayuntamiento ha organizado hoy un acto institucional en el IES Las Encinas en homenaje a las víctimas de la violencia de género en España. Durante la celebración, dos alumnos han leído la declaración institucional aprobada la pasada semana en pleno por todos los grupos políticos y el concejal no adscrito. En el acto han estado presentes el alcalde, Luis Partida, concejales, representantes de Policía Local y de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina así como profesores y alumnos del citado centro educativo. Durante el acto se han soltado globos de color morado, símbolo de la lucha contra la violencia de género. Este acto forma parte de la programación de las Jornadas contra la Violencia de Género, promovidas por el Ayuntamiento.