La escritora local Carolina Redondo presenta El pasado invisible

Autora y concejal durante la presentación.

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha sido escenario de la presentación de la novela de misterio El pasado invisible, de Carolina Redondo. La autora, vecina del municipio, presentó su obra acompañada del concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez. Al acto asistieron concejales de la Corporación Municipal y vecinos.

Las presentaciones de libros forman parte de las iniciativas municipales llevadas a cabo para contribuir a la difusión de la obra de los escritores locales.

Apasionada de los libros

Carolina Redondo Fernández es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Lleva más de dieciséis años dedicada al mundo de la postproducción audiovisual donde ha trabajado sobre todo en documentales y cine. Apasionada de los libros, los viajes y la fotografía, desde muy pequeña comenzó a escribir relatos.

En 2017 publicó su primera novela El sueño de Newton, un thriller ambientado en la selva africana que habla de la pérdida y la soledad. El pasado invisible es su segunda obra, galardonada con el XX Premio de Novela Carolina Coronado (Ciudad Almendralejo).