La Escuela Municipal de Natación, ganadora del IX Campeonato de Jóvenes Nadadores

Nadadores de al Escuela Municipal de Natación, ganadora del campeonato, junto a los concejales.

La Piscina Municipal Cubierta ha acogido este fin de semana la segunda y última fase del IX Campeonato de Jóvenes Nadadores, organizado por el Ayuntamiento. En la competición han participado más de 150 deportistas, con edades comprendidas entre los 6 y 14 años.

Durante la jornada se disputaron distintas pruebas en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El equipo que más puntuación obtuvo fue la Escuela Municipal de Natación (1.ª), seguida por las escuelas de los colegios Zola Villafranca (2.ª), SEK El Castillo (3.ª), Liceo Molière (4.ª) y Arcadia (5.ª).

En la entrega de premios estuvieron presentes los concejales de Deportes, Economía, Urbanismo y Salud; Ignacio González, Francisco Álvaro, Gabriel García Gala y Beatriz Peralta, respectivamente.