Alumnos del CEIPSO María Moliner visitan el Ayuntamiento

Imagen de autoridades, docentes y alumnos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El alcalde, Luis Partida, ha recibido esta mañana a un grupo de 42 escolares y 5 profesores de 3.º de Educación Primaria del CEIPSO María Moliner. La visita se enmarca dentro del Programa de Ciencias Sociales del centro educativo, que promueve el conocimiento de las principales instituciones locales. Durante la actividad, los alumnos han podido conocer de primera mano el funcionamiento del Ayuntamiento, así como su historia.

“Estamos encantados de ver cómo nuestros escolares adquieren conocimientos sobre la localidad y la organización municipal. Nuestra enhorabuena a sus responsables docentes por la puesta marcha de iniciativas como esta”, ha señalado el regidor villanovense.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, han estado presentes también concejales de la Corporación Municipal.