La Fundación Fabretto recibe los mil euros de la II San Silvestre solidaria

El alcalde, Luis Partida, ha entregado hoy a la presidenta de la Fundación Fabretto en España, Alicia López-Tejero, los mil euros recaudados en la II San Silvestre Solidaria, celebrada en el municipio el pasado 28 de diciembre. La cuantía irá destinada a la compra de material escolar para centros educativos de distintas comunidades rurales y urbanas de Nicaragua. En la actualidad, más de 12.000 niños, según datos de la Fundación, se benefician de los programas puestos en marcha por Fabretto en el país nicaragüense. En el acto, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos, han estado presentes Alfonso Gallego, responsable del Club Time Sporta- Ducross Series, organizador de la carrera junto con el Ayuntamiento, y concejales de la Corporación Municipal.