La historia reciente de la escultura y las aventuras de D. Quijote en dos exposiciones didácticas

El Centro Cultural La Despernada acoge hasta el próximo 28 de mayo las exposiciones “El diálogo de la escultura” de la Red Itiner de la CM y “Dulcinea, estrella de Quijano” del pintor manchego Jesús Utiel. Ambas tienen como denominador común su aspecto didáctico: la primera presenta a través de distintas piezas un recorrido por la evolución de la escultura desde la primera mitad del Siglo XX. La segunda, recrea las andanzas y aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha a través de la pintura. En el acto inaugural, amenizado por la Escuela Municipal de Música y Danza, estuvieron presentes concejales de la Corporación Municipal, el artista Jesús Utiel y una representante del voluntariado cultural. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.