La IX Carrera de Navidad Solidaria reúne a corredores de todas las edades

Foto de familia del alcalde y concejales, junto a los ganadores de las categorías de adultos

El Complejo Deportivo Santiago Apóstol reunió este domingo a alrededor de 150 corredores, de todas las edades, para participar en la IX edición de la Carrera de Navidad Solidaria. El alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal estuvieron presentes animando a los participantes y entregando los trofeos a los ganadores.

La competición, organizada por el Ayuntamiento y Du Cross Series, contó con la colaboración del Club de Triatlón de Villanueva de la Cañada y del Club de Atletismo Titanes. En el evento, se recogieron más de 80 kilos de comida, que se unirán a la recaudación de la yincana acuática que se celebrará los días 28 de diciembre y 4 de enero, y serán destinados a la despensa de Cáritas.

Más información sobre la clasificación de la carrera en www.ducross.es