Muestra de villancicos del coro de la Parroquia Ortodoxa Rumana

Imagen del coro de Villancicos.

El Centro Cívico El Molino ha acogido este sábado una Muestra de Villancicos, a cargo del coro de la Parroquia Ortodoxa Rumana de Villanueva de la Cañada.  El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación, ha estado presente en este evento navideño organizado por la Parroquia en colaboración con la Asociación RO IBERICA 2020, con motivo de la celebración de la Natividad.

Durante su intervención ante el público asistente, el regidor ha felicitado a los integrantes del coro y ha agradecido a la comunidad rumana la invitación a este encuentro. “Mi enhorabuena al coro por esta actuación tan maravillosa. Es un placer estar aquí compartiendo con todos vosotros este bonito acto y conocer vuestras tradiciones”, señaló el regidor, Luis Partida. En el acto han estado presentes también la coordinadora de Consulado General de Rumanía en Madrid, Anamaría Almasan, así como los cónsules, Verónica Merticariu, Madalina Cotar y Bogdam Chris, el párroco Ciprian Vasile Chidu y el presidente de RO IBÉRICA 2020, Leonard Dumitrescu.