La pintura, protagonista en La Despernada este mes de enero

El programa de exposiciones para 2015, diseñado por la Concejalía de Cultura, acaba de arrancar con tres exposiciones: “Planimetrías” de Alberto Cea, en la Sala Aulencia, “Mi cuarto y mitad” de Jonatan Gómez de San Juan, en la Sala II, y “Proyecto ArteX3” de Javier Sigüenza, Josefa Medina y Luz Álvarez, en la Sala III. En su inauguración, este pasado viernes, estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Cultura, Rosa García, así como los autores de las obras expuestas. El acto fue amenizado por la Escuela Municipal de Música y Danza. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.