La Policía Local de Villanueva de la Cañada celebra su I Cross Solidario

Alrededor de un centenar de corredores se han dado cita en Villanueva de la Cañada para participar este domingo, 19 de junio, en el I Cross Solidario de la Policía Local, un evento deportivo dedicado al pequeño del municipio Francisco Bonilla Martínez, fallecido a causa de un cáncer. La cuantía recaudada irá destinada a la Fundación La Sonrisa de Álex, una organización sin ánimo de lucro que apoya proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil. El alcalde, Luis Partida, el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Seguridad, Julia Tortosa, han entregado los trofeos a los ganadores. En la categoría masculina, los tres primeros en llegar a la meta han sido Francisco Javier Alonso (1º), José Antonio Pérez (2º) y Francisco Javier Prada (3º). En la categoría femenina, las ganadoras han sido Rocío Arévalo (1ª), Gema Pereira (2ª) y Marta Olalla García. El recorrido, de aproximadamente unos 10 kilómetros, ha discurrido por distintos parajes del municipio y ha finalizado en el Parque Infantil Francisco Bonilla Martínez. El periodista José María Alfageme ha sido el speaker de la prueba.