Las master class de cocina para niños y adultos, broche de oro de las IX Jornadas Gastronómicas

Más de medio centenar de villanovenses de todas las edades participaron en las dos master class celebradas en la plaza de España el viernes 17 de junio. El alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal estuvieron presentes entre el público siguiendo en directo las clases que impartieron el chef ejecutivo y la directora general de Mimentos, Luis Miguel Bartolomé y Rocío Alhambra respectivamente, junto a su equipo. Los más pequeños aprendieron a realizar piruletas de hojaldre con jamón de york y queso así como a decorar bizcochos. El sushi y las ensaladas asiáticas fueron los platos elaborados en la master class para adultos.