La Sala Aulencia acoge por primera vez una exposición de trajes

La moda de los siglos XVI y XVII es la protagonista de la nueva exposición de la Sala Aulencia titulada “14 trajes para el zorro”. La muestra – la primera de estas características que se expone en el C.C. La Despernada- está compuesta por el vestuario diseñado por Celia Alegre y Juan Trigo para la obra El zorro cazado en su madriguera, representada el pasado 30 de mayo por Teatroscopia, grupo de teatro aficionado del municipio. En su inauguración, celebrada ayer, actúo el Grupo de Música Antigua de la Escuela Municipal de Música y Danza así como el Grupo de Danza Renacentista de Pastrana, cuyos bailarines, ataviados con trajes de época, fueron los encargados de poner el broche de oro al acto. Al acto asistió el alcalde en funciones, Luis Partida, acompañado de los concejales de Cultura y Educación en funciones, Rosa García y José M. Ávila. Además, el C.C. La Despernada acoge una muestra de cerámica de los alumnos de la Escuela Bichos y una exposición de pintura de Lissete Madrazo y Sofía Grandes Madrazo.