La Summer Run reúne a doscientos corredores

Algunas corredoras durante la prueba.

Villanueva de la Cañada acogió este pasado domingo la Summer Run, una carrera organizada por el Ayuntamiento y Du Cross en la que participaron doscientos corredores de las categorías Junior, Sénior y Veteranos A y B. Durante la jornada, se disputaron dos pruebas, de 5 y 10 km de recorrido, por el parque de La Baltasara, El Pinar y Aquopolis. La carrera se desarrolló siguiendo las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias para los eventos deportivos.

Los concejales de Deportes y Salud, Ignacio González y Beatriz Peralta respectivamente, y el responsable de Du Cross, Alfonso Gallego, entregaron los trofeos a los ganadores en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol. Los resultados de la clasificación en las distintas pruebas se pueden consultar en www.ducross.es