M Campos en Negro, mejor puesto del Mercado Navideño

La ganadora del premio al mejor puesto del Mercado Navideño 2023 junto al alcalde y el concejal de Actividades Empresariales dirigiendo unas palabras a los asistentes.

El alcalde, Luis Partida, acompañado por el concejal del concejal de Economía, Empleo y Actividades empresariales, Francisco Álvaro Gómez, ha entregado el Premio al “Mejor Puesto del Mercado Navideño” que, en esta edición, ha sido para M Campos en Negro, dedicado a la venta de piezas elaboradas con caucho reciclado procedente de neumáticos en desuso.  En el acto de entrega estuvieron presentes concejales, comerciantes y artesanos locales, así como público.

El jurado otorgó el galardón, valorado en 300 euros, al puesto regentado por Maite Campos por su estética, creatividad, originalidad y relación de la decoración con los productos vendidos, así como por su adecuación con la temática navideña.

El Mercado Navideño es una iniciativa municipal que tiene como objetivo fomentar el comercio local. Este año se ha celebrado en el Centro Cultural La Despernada los días 15,16 y 17 de diciembre y ha contado con un total de 21 puestos.