Maratón de natación en la Piscina Municipal Cubierta contra el cáncer

El Ayuntamiento organiza este sábado, 4 de febrero, un maratón de natación en la Piscina Municipal Cubierta bajo el lema “1 largo, 1 euro” con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. El evento, de 10:00 a 14:00 horas, tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Además de nadar, los asistentes podrán también, por la misma causa solidaria, participar en otras actividades deportivas como clases de aquafitness, saltos de trampolín y yoga. Por otro lado, el consistorio iluminará los días 3,4 y 5 de febrero la fuente de la Plaza de España de color verde, color que simboliza el Día Mundial contra el Cáncer. Durante el acto, también se hizo entrega a la AECC de los 423,65 euros recaudados en el Mercadillo Navideño y en el IV Cross de Navidad el pasado mes de diciembre. En él, estuvieron presentes el responsable de Du Cross Series, Alfonso Gallego, así como una representación de la AECC y concejales de la Corporación Municipal.