La nueva temporada de exposiciones arranca con una muestra sobre escritores y fotógrafos españoles

La exposición de la Red Itiner titulada “El rostro de las Letras. Escritores y fotógrafos en España (1839-1939)” se puede visitar, hasta el próximo 24 de febrero, en la Sala Aulencia del C.C. La Despernada. Está compuesta por un total de 50 fotografías en torno a la Literatura que reflejan la evolución del retrato fotográfico español a lo largo de cien años así como la realidad política, histórica y social de la España de aquella época. La Escuela Municipal de Música y Danza fue la encargada de amenizar el acto inaugural en el que estuvieron presentes concejales de la Corporación Municipal y vecinos. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.