Más de medio centenar de efectivos integran el dispositivo de seguridad para las Fiestas Patronales

Imagen de la Junta Local de Seguridad.

El alcalde, Luis Partida, ha presidido la Junta Local de Seguridad. Durante la reunión se ha acordado el dispositivo de seguridad para las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol, que se desarrollarán en el municipio del 22 al 25 de julio. Más de medio centenar de efectivos, pertenecientes a Policía Local, Guardia Civil y Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes formarán parte de dicho dispositivo.

Como medida preventiva y al igual que en años anteriores, se instalarán cámaras de videovigilancia y se tomarán medidas adicionales de seguridad encaminadas a evitar el acceso de vehículos a espacios y lugares donde pueda congregarse una gran cantidad de personas, así como un aumento de la iluminación.

En la reunión han estado presentes también, entre otras autoridades, el teniente de alcalde, Enrique Serrano, los concejales de Seguridad y Festejos, Rosa M.ª García e Ignacio González respectivamente, el subteniente del Puesto de la Guardia Civil en el municipio, José Antonio García Vázquez, el inspector  jefe de la Policía Local, Feliciano Sáez, el subinspector de Policía Local, Juan Amarilla; el coordinador del Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes, Juan Carlos Campos, el coordinador de centros municipales, Cristino Campos, así como un representante de la Delegación del Gobierno en Madrid, de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid y  de la 6.ª compañía de Majadahonda.