Mesa redonda sobre la bandera de España en Villanueva de la Cañada

El auditorio de la Biblioteca F. Lázaro Carreter acogió en la tarde de ayer una mesa redonda bajo el título “La bandera España”. El alcalde, Luis Partida, dio la bienvenida al acto a los asistentes y destacó la importancia de este tipo de actividades para conocer los símbolos e historia de España. Junto al regidor estuvieron también presentes concejales de la Corporación Municipal. En la mesa redonda participaron como conferenciantes el teniente general Luis Feliú, capitán de navío José Vallespín y experto en Vexilología Tomás Rodríguez. El moderador fue el coronel Eladio Baldovín. La actividad fue organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y coordinada por el coronel y presidente de la Asociación Española de Militares Escritores, Enrique Domínguez Martínez-Campos. En ella también participó la Asociación Cabo Noval.