Minicampus de verano para la población infantil

El Ayuntamiento pone en marcha un año más el Minicampus. Se trata de un campamento urbano para la población infantil que tiene como objetivo principal ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de verano. Se ofertan dos modalidades: “Baby” (para nacidos en 2016, 2017 y 2018) y “Multideporte” (para nacidos entre 2007 y 2014).

Actividades y horario

La programación –adaptada a la edad de los participantes- incluye actividades deportivas, acuáticas, así como de estimulación de los aprendizajes y en inglés, además de talleres de expresión plástica, medio ambiente, etc.

El Minicampus se desarrollará por semanas desde el 28 de junio, durante el mes de julio y también los primeros días de septiembre hasta el inicio del curso. El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y hasta las 16:00 horas para quienes opten por el comedor. También hay posibilidad de ampliar dicho horario, de 8:00 a 9:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas.

Todas las actividades se desarrollarán teniendo en cuenta las medidas de prevención frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias.

Información e inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar en el Polideportivo Santiago Apóstol (De lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas), así como en el Centro Cultural La Despernada y Centro Cívico El Castillo (De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas).

Toda la información (precios, actividades, etc.) se puede consultar en la web municipal. Para más información o consultas, el Ayuntamiento pone a disposición el siguiente correo electrónico: minicampus@ayto-villacanada.es