Reunión en el Ayuntamiento de La Cañada Flintridge

Foto de familia de la visita al Ayuntamiento de La Cañada Flintridge.

El alcalde, Luis Partida, ha visitado el Ayuntamiento de La Cañada Flintridge (EEUU) donde ha mantenido una reunión con la alcaldesa, Terry Walker, el vicealcalde Keith Eich y los concejales Jonathan C. Curtis y Richard B. Gunter. En ella, acompañado por el concejal de Hermanamientos, Manuel Ayora, les ha mostrado el proyecto del futuro parque dedicado a La Cañada Flintridge en Villanueva de la Cañada, que estará situado en el Sector 1.

El regidor villanovense participó también en la sesión extraordinaria del Pleno, acto con el que concluye la visita institucional de la delegación villanovense a la ciudad hermana de La Cañada Flintridge. Durante su intervención, Luis Partida, agradeció a su homóloga y a todo su equipo “todo el cariño y el afecto recibido estos días en los que –señaló- he tenido la oportunidad de conocer mejor esta gran ciudad”.

Previamente, la delegación villanovense visitó las instalaciones del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, ubicadas en La Cañada Flintridge, con cuyo director Peter Lauenstein compartieron también un encuentro.